Los lugares de los single

CINTILLO cronicaCELIA FERNÁNDEZ.  Madrid es una ciudad que goza de una amplia variedad de sitios donde puedes disfrutar de ambientes muy diferentes. ¡Hay para todos los gustos! Pero, nosotros buscábamos algo concreto, un lugar donde pudiéramos encontrar a nuestra pareja perfecta. Estar detrás de la pantalla del ordenador chateando nos sabía a poco, necesitábamos un face to face.

De vez en cuando una buena conversación, el poder mirar a alguien a los ojos y poder tocarle aunque sea la mano, es necesario. Por eso, muchos bares y restaurantes se han modernizado y han querido ofrecer a sus clientes la oportunidad de tomarse algo mientras conocen a alguien.citas

Hemos investigado y hemos ido a aquellos sitios de Madrid, donde ligar puede resultar muy divertido. Para ser más claro, son los lugares por excelencia de los singles.

Cállate y Bésame se encuentra en Huertas es un bar de copas y buena música. Los miércoles es el día estrella para ir, puedes conocer a gente muy interesante.

El siguiente sitio solo es apto para los más atrevidos. Siempre que vemos películas americanas, nos preguntamos sí en España existirán bares de citas, pues si sí que los hay se llama Cita2.  Lo que te proponen es hablar durante diez minutos con una persona del sexo opuesto y sí te ha parecido interesante puedes pedirle el número, contactar con él y quedar otro día.

Para que luego digan que no somos originales. El Peletazo, es un bar que tiene una particularidad, todas las mesas están conectadas y tienen un teléfono, puedes llamar a la mesa del chico o chica que te interese y empezar a hablar. No puede sonar mejor.

Si prefieres algo más relajado y encontrar a gente más selecta, Museo Chicote es el sitio ideal, es una famosa y glamurosa coctelería, que ofrece música en vivo, además de una decoración muy cuidada. Y quién sabe puede que en la barra te encuentres a algún actor o famoso.

Y sí sigues prefiriendo conocer a alguien a través de internet, Loventine, es un sitio de citas donde puedes intercambiar mensajes con otros solteros y si os gustáis podéis quedar en persona.

En definitiva, cada vez nos proponen más alternativas para conocer a nuestra pareja ideal. Así que a lanzarse y abrir las puertas al amor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s