LA MACA Y EL SEXO

CINTILLO opinionADRIANA POZUECO.  ¿Hay apetito sexual detrás de esa pantalla? Voy a hablar de un tema que a todo el mundo le interesa porque en alguna situación algún primo, vecino o algún que le haya pasado tiene falta de apetito sexual.
¿qué nos pasa cuando tenemos falta de apetito sexual? Hay en ocasiones que incluso un tratamiento dietético y otras situaciones insospechadas puedan provocar que no queramos hacer el amor con nuestra pareja, que nos duela la cabeza… pero, ¿tiene solución? Efectivamente si. En la fitoterapia existe una panta que se llama maca, originaria de Perú que utilizaban los incas con muchísimas propiedades, pero sobre todo con una principal que es la que nos interesa para este caso, nos puede estimular el apetito sexual.
Antiguamente la utilizaban para el dolor de huesos, para la fertilidad, para el cansancio físico también, por ello para todas la personas que se puedan sentir identificadas con estos síntomas o que en algún momento les ha ocurrido e incluso les puede ocurrir, mi recomendación es este remedio natural que cualquier persona puede utilizar.

Esencia de maca

Esencia de maca

Es verdad que no podemos asimilar la planta de la maca con una viagra, es decir el resultado que vamos a obtener no es inmediato, tenemos que darle como a todas las plantas, un tiempo para que este en sangre y comience a tener efecto, que suele ser unos 15 días.
Esta planta suele estar indicada en sobre todo mujeres que están pasando por un periodo de menopausia, en el que hay un cambio brutal de hormonas, por otro lado las chicas que llevan mucho tiempo tomando la píldora como anticonceptivo, en tercer lugar la personas que sufren o han sufrido trastornos depresivos con ansiolíticos y tomáis medicación que pueda restar e deseo sexual, y por ultimo las personas que sufran cansancio físico. Para todos estos grupos y alguno mas, la mejor opción es consumir maca, que no solo sirve para el apetito sexual, es revitalizante y remineralizarte, muy nutritiva porque lleva proteínas, hidratos, hierro, yodo, calcio… que actúan como complejo vitamínico, para estar un poco mejor en nuestro día a día. Tanto para hombres como para mujeres, que no solo la falta de apetito sexual la sufren mujeres…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s