“WANK BAND”, la pulsera que genera energía durante la masturbación

CINTILLO noticiaCECILIA MOLINERO.  El portal de pornografía PornHub, es un sitio web que ha creado una pulsera capaz de producir energía eléctrica, gracias al movimiento regular que produce al practicar la masturbación.

 wankband2La Wank Band funciona gracias a un sistema mecánico que carga una batería de litio. Una vez llena, esa energía almacenada sirve para recargar pequeños dispositivos móviles como portátiles, teléfonos, ipads, etc., por medio de un cable USB. La pulsera contiene unas barras de Led que se iluminan a medida que la batería se almacena y te avisa cuando ya esta llena.

Los creadores de la Wand Band, Alex Katz y Javier Íñiguez de Onzoño, explican que el objetivo principal del invento es el cuidado del medio ambiente. Tal y como recoge “The independent”, los encargados de PornHub entienden que las nuevas tecnologías están perjudicando al medio ambiente, y como ellos se benefician de este desarrollo ahora proponen una idea para compensar el daño que están causando. Con la Wank Band proponen regenerar toda la energía que sus usuarios gastan a través del portal.

Además, PornHub es un sitio web muy comprometido con el medio ambiente. A parte de la pulsera, hace ya un año pusieron en marcha un movimiento a través de las redes sociales, por el cual proponían que cada 100 videos que un usuario viera de una misma sección ellos plantarían un árbol.

La campaña ya ha superado más de 136.000 visitas en tan solo dos días. No obstante, Pornhub aún no ha publicado fecha de lanzamiento, ni precio, pero si que ha propuesto a sus usuarios inscribirse en el sorteo para probar el producto antes de que este salga a la venta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s